YASHUA HA MASHIAJ

YASHUA HA MASHIAJ
YASHUA HA MASHIA

lunes, 31 de octubre de 2011

PALABRA PROFETICA 2011

1. Mes de salarios inesperados

Por mucho tiempo has estado dependiendo del salario que se te ha sido asignado, has hecho tu presupuesto con base en ese salario, has dicho lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer, pero el mes de noviembre será sorprendente para ti, dice el Señor, porque recibirás salario que no proviene de tu trabajo, sino que todo el trabajo que has realizado en beneficio del reino te será remunerado, Yo he ordenado que se paguen salarios adicionales.

"...Digno es el obrero de su salario" [b](1 Timoteo 5:18b)




2. Mes de recuperación

Prepárate para recibir lo que creías que ya se había terminado o perdido, casas, terrenos, carros, dinero, trabajo, salud, relaciones, ministerio, etc., Yo, dice el Señor, estoy liberando una nueva unción de recuperación, recibirás noticias, tendrás que firmar documentos, ora por esos papeles que traen respuestas, yo estoy agilizando los procesos, mantente atento a Mí mover.


"Más en el monte de Sión habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones" (Abdías 1:17)



3. Mes de los posibles de Dios.

Cuántas cosas has escuchado que son imposibles para tu vida, muchos de mis siervas y siervos en el pasado escucharon esta misma palabra, y así como me manifesté a ellos con tremendas cosas, con tremendas respuestas, con sorprendentes milagros, de esa forma me manifestaré a ti, porque cuando tu llegas al tope y nada puedes hacer, y nadie puede hacer nada por ti, entonces, YO me levanto con poder y ordeno que el rumbo de las cosas sea cambiado y hago posible lo imposible.


"Para los hombres es imposible, mas para Dios no; porque todas las cosas son posibles para Dios"
(Marcos 10:27)




4. Mes de sacudidas, cambios, despojos, renuncia

Has soñado, has anhelado con todas tus fuerzas la nueva dimensión; sabes que vas al siguiente nivel, donde hay bendición, provisión, visión y unción fresca; mayor autoridad, mayor influencia, victoria sobre el pecado, ensanchamiento, multiplicación, y cuantas cosas mas, pero yo te digo que para pasar a esa nueva etapa será necesario una sacudida del pasado en tu vida, una sacudida de tu antigua forma de pensar, necesitas cambiar, no vas a entrar a menos que estés dispuesto(a) a cambiar. Este es el momento de que te despojes de todo lo que te ata y te impide avanzar, yo te estoy llamando a que pongas tu renuncia a ti mismo, a tus hábitos, a tus ídolos, a todo aquello que ha ocupado Mi lugar en tu vida, declara el Señor.



"enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente..." (Tito 2:12)



5. Mes de salvación

Yo dice el Señor, he declarado este mes como mes de vida eterna, muchos vendrán a ser mis hijos, aún aquellos que por años me han rechazado y no han querido nada conmigo, hoy aceptarán mi invitación, no tengas temor al hablarles, porque yo estoy preparando sus corazones. Aprovecha toda oportunidad, yo te daré citas divinas, conversaciones planificadas por mi, te voy a rodear de gente que no me conoce para que abras tu boca, recuerda no quiero que nadie se pierda.



"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová,..." [b](Joel 2:32)



6. Mes de encuentros de gloria repentinos

Este mes me manifestaré a tu vida y podrás ver destellos de mi gloria, dice el Señor. He estado preparando por mucho tiempo estos momentos donde te llenaré con mi presencia. Serán tiempos de comunión íntima, de manifestaciones del tercer cielo sobre tu vida. Prepárate, porque en el momento menos esperado recibirás visitaciones celestiales, manifestaciones de mi gloria.



Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.[b] (Isaías 40:5)



7. Mes de traslado de riquezas de otros a tus manos.

Yo quiero decirte, dice el Señor, que Yo soy un Dios de recompensa y no voy a permitir que el enemigo te dañe, que te empobrezca; por el contrario, voy a hacer que de las riquezas que has ayudado a acumular a otros venga una parte significativa a ti. Voy a realizar traslados de riquezas a tus cuentas.



Por mucho tiempo he estado preparando las circunstancias para bendecirte y te quiero declarar que este es mes de grandes recompensas, de mucha abundancia para ti, de mucha provisión, de mucha remuneración. Yo respondo al pacto que tenemos, pacto de obediencia-bendición, dice el Señor.



Vosotras sabéis que con todas mis fuerzas he servido a vuestro padre; y vuestro padre me ha engañado, y me ha cambiado el salario diez veces; pero Dios no le ha permitido que me hiciese mal. Si él decía así: Los pintados serán tu salario, entonces todas las ovejas parían pintados; y si decía así: Los listados serán tu salario; entonces todas las ovejas parían listados. Así quitó Dios el ganado de vuestro padre, y me lo dio a mí.[b] (Génesis 31:6-9)



8. Mes de cantos nupciales

Quiero declararte que eres mío(a), Yo soy tu salvador, Soy tu fuerte refugio. Yo he venido a tu encuentro, este mes oirás los cantos de amor, entonados por mis ángeles. Son cantos de amor, de regocijo. Yo he perdonado tus pecados, he declarado que me perteneces y que te bendeciré, que estaré en medio de tu casa, de tu trabajo, de tu empresa. Este será un mes de mucha alegría, derramaré mucha unción de gozo a tu vida.



Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.[b] (Sofonías 3:17)



Ya no quiero que estés triste, ya no quiero que estés cabizbajo, ya no quiero que te sientas derrotado, porque Yo soy tu Dios, Soy tu fortaleza y tu Padre de amor, te amo con todo mi corazón, te amo, dice el Señor. Así que levanta tu rostro y levanta tu voz en alabanza.



Canta, oh hija de Sión; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. [b](Sofonías 3:14-15)



9. Mes de descenso de las aguas

Quiero anunciarte, dice el Señor, que verás que el nivel de las aguas ha descendido. El tiempo de prueba ha pasado, la limpieza fue dolorosa, trajo muerte a tu vida, muerte de aquello que debía morir; sin embargo, el proceso ha sido y es necesario, pero Yo te declaro un tiempo nuevo, un tiempo donde saldrás de esa arca de encierro, pero que a la vez fue tu protección. Vienen nuevos tiempos, cielos nuevos, tierra nueva. Nuevas cosechas, nuevos tiempos con mi presencia, nuevos altares de adoración y nuevos pactos.



Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.[b] (Génesis 8:11)



10. Mes de fruto maduro

Hoy vas a recoger el fruto que ha madurado. Ha pasado mucho tiempo, pero ahora las vides están en ciernes. Hoy te haré comer el fruto de tanto tiempo de trabajo. Toma lo que te ofrezcan porque no viene de la gente, viene de Mí, viene como fruto, como recompensa, como regalos de Mí presencia. Te devolverán cheques, te pagarán deudas retrasadas, te devolverán inversiones realizadas, recibirás comisiones retrasadas, recibirás comisiones olvidadas, recibirás herencias retenidas por otros. Prepárate para la recompensa.



Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. [b](Cantares 2:10-13)



11. Mes de reposo en mi presencia.

Estoy anunciándote tiempos de reposo, tiempos de recuperar tus fuerzas, tiempos de descanso en mi santo regazo. Yo haré que tengas paz, los enemigos los alejaré por un tiempo para que puedas recuperarte después de tanto batallar. Pero debes entender que Mi gracia te ha sostenido y te ha hecho victorioso.



Aprende a esperar en Mí. Renuevo tu visión, te renuevo la revelación. Debes aprender a reconocer que Yo soy Dios eterno. Te daré un tiempo para recibir una fortaleza interna como no lo has tenido en mucho tiempo, dice tu Padre.



¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.[b] (Isaías 40:28-31)



No debes afanarte, aprende a descansar en Mí, dice el Señor. Debes confiar que tengo cuidado de tu vida, tengo cuidado de todas las cosas. Nada ha escapado de mi control, nada ha sucedido sin que Yo lo supiera, dice el Señor. Las promesas están delante de mi presencia, las cumpliré, porque Soy fiel.



Te envío oportunidades de visitar esos lugares que tanto te gustan, te llevarán a lugares hermosos y podrás disfrutar al admirar mis bellezas, las bellezas de mi creación. Lugares delicados, lugares de aguas hermosas, lugares de soledad para que medites en lo que he estado haciendo contigo y a través de ti todo este tiempo y para que reflexiones en lo que viene por delante, dice el Señor.



DECRETAMOS:

· Que eres fructífero, no eres estéril, por lo tanto todo aquello que ha representado esterilidad en tu vida este mes se acabará.

· Que tus tiempos con el Señor serán poderosos, porque Su presencia llenará tu vida y experimentarás tiempos llenos de Su Gloria.

· Que este mes será lleno de mucho vigor en tu vida. Tu espíritu experimentará mucha visitación del Espíritu del Señor, de tal manera que serás activado en otras áreas ministeriales.

· Que tu casa tendrá mucha de la abundancia del Señor. Tu casa será la Belén de tu barrio, tu colonia, tu ciudad, es decir será la “casa de pan”, la “casa de la abundancia”. Tendrás para compartir con muchos.

BENDICIÓN:

Queridos hermanos y hermanas, Queremos declarar que en este mes, la Gloria del Señor se va a manifestar en sus vidas y en sus casas, en sus familias. Verán la Gracia abundante del Señor cubrirlos y llenarlos de toda bendición.



Feliz tú, que honras al Señor y le eres obediente. Comerás del fruto de tu trabajo, serás feliz y te irá bien. En la intimidad de tu hogar, tu mujer será como una vid cargada de uvas; tus hijos, alrededor de tu mesa, serán como retoños de olivo. Así bendecirá el Señor al hombre que lo honra. ¡Que el Señor te bendiga desde el monte Sión! ¡Que veas el bienestar de Jerusalén todos los días de tu vida! ¡Que llegues a ver a tus nietos! ¡Que haya paz en Israel! [b](Salmos 128, DHH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TE TOMA DE SUS MANOS

EL TE TOMA DE SUS MANOS
DIOS ES AMOR