YASHUA HA MASHIAJ

YASHUA HA MASHIAJ
YASHUA HA MASHIA

viernes, 17 de junio de 2011

4 parte arregla tu altar

Y aconteció un día, que estando Elí acostado en su aposento, cuando sus ojos comenzaban a oscurecerse de modo que no podía ver, Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada, Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. -- 1 Samuel 3: 2-4
Los estudiosos hebreos dicen que este niño tomó su colchoncito y lo trajo cerca del arca y todas las noches se dormía contemplando el arca. Ya nadie buscaba a Dios, nadie respetaba esa arca, la gente había dejado de ofrendar y los sacerdotes estaban fornicando. Y solo un niño, una nueva generación, dormía cerca del arca. Los estudiosos dicen que lo hacía porque esperaba que un día el Dios de esa arca se manifestara. Creo que Samuel, noche tras noche se durmió sobre sus papeles llenos de Escrituras, sobre su cama, orando: "Señor, ¿dónde estas ahora? ¿dónde está el Dios que en esta arca partió el río? ¿dónde está la gloria del Dios de Israel? ¡Aunque nadie te busque, yo estoy aquí Señor! ¿Dónde estás? Si buscas a alguien aquí estoy Señor".
Samuel es el símbolo de una generación extraordinaria, una generación que tiene sed de Dios y que no se detiene hasta que lo encuentra. Un pueblo que sale de la religiosidad para encontrar lo que la religión ha perdido: ¡la gloria de Su presencia! En Latinoamérica hay una nueva generación que va a cambiar la historia. Son jóvenes en el Espíritu, gente que no han envejecido con la religión. Gente que quiere más de Dios, que anhelan a Dios, que tienen ansias por lo genuino, que no están dispuestos a contaminarse y que se van a quedar dormidos delante de esa arca una y otra vez hasta que Dios se revele.
Muchas veces Samuel oró y lloró antes de que nada pasara, pero una noche el Señor vino antes de que la lámpara se apagase. Antes de que esto no tenga remedio Jesús viene a visitar a Su Iglesia. Los que estén anhelándole, van a levantarse como una voz profética en Israel y van a traer la presencia de Dios de regreso a casa.Si usted anhela eso lo invito a que tome unos minutos ahora mismo y le ruegue a Dios por Su presencia. Si tiene que arrepentirse, arrepiéntase. Si tiene que pedir perdón, pida perdón y lávese en la sangre de Cristo. Si es líder diga: No me voy a parar más a hacer mi propio asunto, voy a pararme porque he estado en Tu presencia y tengo algo que decir. Y todos debemos decirle al Señor: ¡Heme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TE TOMA DE SUS MANOS

EL TE TOMA DE SUS MANOS
DIOS ES AMOR